Municipios Valsequillo

Encuentran sin vida a joven desaparecido en Tlacotepec

 

Encuentran sin vida a joven desaparecido en Tlacotepec

Germán Tobías, de 20 años de edad salió de su domicilio el domingo y ya no regresó

German Tobías, un joven de aproximadamente 20 años de edad que estuvo desaparecido desde el pasado domingo luego de salir de su domicilio ubicado en la localidad de Buenavista cerca de la junta auxiliar de San Marcos Tlacoyalco, fue localizado sin vida la tarde de este martes con aparentes huellas de violencia cerca de una gasolinera en la Carretera Federal Puebla-Tehuacán en Tlacotepec.

Desde el momento de su extravío, vecinos y familiares formaron brigadas y comenzaron su búsqueda, de esta manera aproximadamente a las 15 horas del martes se reportó que encontraron el cuerpo de un joven con las características del desaparecido. Sus restos fueron localizados por la brigada de civiles en un terreno baldío, a un costado  de la gasolinera en el paraje denominado Tecoxtle de la carretera Puebla-Tehuacán.

Extraoficialmente, se informó que el cuerpo presentaba evidencias de violencia, al sitio llegaron elementos de la policía municipal, sin embargo a las 18:00 horas reportaron que personal de la Fiscalía General del Estado se demoraba para hacer las diligencias del levantamiento del cadáver.

Los restos mortales de Germán Tobías fueron trasladados al anfiteatro de Tehuacán, donde realizarán la necropsia de rigor y la identificación por sus deudos, aún se desconoce el móvil del homicidio.

 

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *