En segundos roban motocicleta en colonia de Izúcar (VIDEO)
Angelópolis

En segundos roban motocicleta en colonia de Izúcar (VIDEO)


En segundos roban motocicleta en colonia de Izúcar (VIDEO)

La motoneta de la marca ITALIKA modelo FT125, color Rojo con negro Año 2015 ahora es buscada por sus propietarios quienes no lo podían creer ya que no fue ni 3 minutos los que necesitaron los ladrones para poder llevarse la motocicleta.

En cuestión de segundos dos presuntos asaltantes robaron una motocicleta que estaba estacionada afuera de la casa del dueño. En una cámara captada por los afectados detectaron que en cuestión de segundos los amantes de lo ajeno se la llevaron.

Los hechos ocurrieron en la colonia  La Paz, perteneciente el municipio de Izúcar, cerca de las 6.20 de la tarde, cuando aún hay un poco de luz dos sujetos, se acercaron a la motocicleta, uno de ellos se sube y comienza a accionarla, para después llevársela, mientras que el otro sujeto corre y lo alcanza, después los dos huyen de la escena del robo.

Fue en la Tercera Privada de Victoria #3 colonia la Paz colindando con la colonia Cruz Verde. La motoneta de la marca ITALIKA modelo FT125, color Rojo con negro Año 2015 ahora es buscada por sus propietarios quienes no lo podían creer ya que no fue ni 3 minutos los que necesitaron los ladrones para poder llevarse la motocicleta.

Así mismo, filtraron el video para que la población se cuide de estos sujetos quienes a decir de los comentarios en las redes sociales, ya son varios robos los que han cometido.



Fuente

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *