En paraje de Huejotzingo tiran el cuerpo de bebé recién nacido
Angelópolis

En paraje de Huejotzingo tiran el cuerpo de bebé recién nacido


En paraje de Huejotzingo tiran el cuerpo de bebé recién nacido

Fue hallado por lugareños en una bolsa de plástico a orillas del río en San Luis Coyotzingo. Con este suman tres los casos de menores de edad abandonados en menos de un mes, en distintos puntos de la capital del Estado.

El cuerpo de un bebé de aproximadamente 15 días de nacido fue abandonado dentro de una bolsa de plástico a las orillas del río ubicado en la comunidad de San Luis Coyotzingo en el municipio de Huejotzingo. Los restos del pequeño estaban siendo devorados por la fauna nociva que merodeaba en el lugar.

Lugareños hicieron el hallazgo y dieron parte a las autoridades por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien se encargó de las diligencias y el levantamiento de cadáver. Al cuerpo le faltaba un brazo y una pierna.

Con este caso, suman tres donde menores de edad han sido abandonados en menos de un mes en distintos puntos de la capital del Estado. El primer acontecimiento se suscitó el pasado 29 de octubre en la terminal de Autobuses CAPU, en la capital, cuando una menor de un año fue abandonada en las inmediaciones de la terminal camionera, por ese hecho dos mujeres fueron aseguradas por abandono de menor. La pequeña fue rescatada ilesa y trasladada al resguardo del sistema DIF.

El segundo caso se dio el pasado siete de noviembre en el Hospital de la Mujer y Neonatología de Tehuacán, la víctima fue un menor de 7 meses de edad que tenía un padecimiento crónico en las vías respiratorias fue abandonado por su propia madre.

El pequeño respondía al nombre de Sebastián Rodríguez de Jesús, y falleció una semana después de ser abandonado. Se sabe que el menor tenía un hermano gemelo qué gozaba de buena salud.

El cuerpo del pequeño que falleció por una complicación en las vías respiratorias, fue llevado al anfiteatro y hasta ahora se desconoce si sus restos fueron reclamados por sus familiares.



Fuente

Saul Perez Leon
Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *