En medio año concluirá construcción de nuevo DIF en San Andrés; invertirán 54.7 mdp
Angelópolis

En medio año concluirá construcción de nuevo DIF en San Andrés; invertirán 54.7 mdp


En medio año concluirá construcción de nuevo DIF en San Andrés; invertirán 54.7 mdp

Acompañado de la presidenta del sistema estatal DIF Dinorah López, y la titular del DIF sanandreseño Leticia Zamora, el alcalde dio inicio a la obra.

Luego de colocar la primera piedra de la obra de lo que será el nuevo edificio que albergará al sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el alcalde Leoncio Paisano Arias dio a conocer que en medio año culminará la construcción, la cual tendrá un costo de 54.7 millones de pesos.

Acompañado de la presidenta del sistema estatal DIF Dinorah López, y la titular del DIF sanandreseño Leticia Zamora, el alcalde dio inicio a la obra –que dijo- beneficiará a 126 mil habitantes de la localidad y de municipios de la región.

Leticia Zamora solicitó a Dinorah López, su apoyo para la compra de unas tinas de hidromasaje, por lo que la titular estatal del DIF respondió que revisará el presupuesto para ver si es posible.

El nuevo DIF tendrá una extensión de 4 mil 658 metros cuadrados, y contará con consultorios médicos, consultorio dental, módulo de mastografía, 4 consultorios de psicología, módulos de trabajo social, terapia ocupacional, terapia de lenguaje, tina de hidroterapia, cama multisensorial, auditorio, oficinas administrativas, entre otros.



Fuente

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *