Policia

En eventos distintos, detienen fuerzas municipales de Puebla a tres probables asaltantes de transeúntes

El Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reportó en hechos diferentes la detención de tres hombres por robo a transeúnte.

En un primer caso, personal del CERI atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre la comisión de un delito en el cruce de las calles 19 Sur y 41 Poniente, en la colonia Volcanes, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Tres se aproximaron al punto.

Al llegar, un ciudadano solicitó detener a dos varones, ya que lo despojaron de un teléfono celular. Ante el señalamiento, los elementos procedieron a su detención y recuperaron el dispositivo.

Por otra parte, efectivos de Seguridad Pública Municipal adscritos al Sector Cinco detuvieron en la intersección de las calles 4 Norte y 18 Oriente, en el Barrio de San Antonio, a un masculino quien arrebató una cartera a un hombre.

Loa ahora detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier acto delictivo al número de emergencias 9-1-1, acción que permitirá a las autoridades actuar con prontitud ante cualquier situación de riesgo para la población.

Saul Perez Leon
Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *