Detienen en Atlixco a 4 integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación
Angelópolis

Detienen en Atlixco a 4 integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación


Detienen en Atlixco a 4 integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación

En su poder se encontraron armas, drogas, pasamontañas, esposas y seis teléfonos celulares. Fueron trasladados al Complejo Metropolitano de Seguridad Pública en la Ciudad de Puebla, bajo un operativo de seguridad comandado por militares y policías municipales

La tarde del lunes, elementos de la policía municipal de Atlixco realizaron la detención de cuatro personas, presuntamente integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en la gasolinería de Alta Vista sobre la 6 Norte, donde los elementos ubicaron a un vehículo Charger blanco con placas de circulación NDZ-58-66 del Estado de México, en el que viajaban cuatro hombres. Al ser cateados, en su poder se halló una pistola de alto calibre, cartuchos útiles, billetes falsos, bolsas de plástico que en su interior contenían cocaína y ‘piedra’, así como pasamontañas, esposas, lámparas con descarga eléctrica, una navaja, además de seis teléfonos celulares.

Al buscar sus nombres y datos en Plataforma México, que es una base delincuencial, se percataron de que ya tenían un historial delictivo y que estaban siendo buscados por la justicia.

Los detenidos son: Luis C M R alias el ‘El rojo’, originario de Atlixco Puebla, Mariano R S alias ‘El Garrapo’, oriundo de Jalisco, Jaime A C H, también de Jalisco y José D O O. alias ‘El David’ o ‘Pepe’, procedente de Sahuayo, Michoacán.

Cabe señalar que al momento de la detención los sujetos comenzaron a insultar a los policías, asegurando que si los detenían iban a ser rescatados, porque eran miembros del CJNG.

La comisaría fue custodiada por varias horas, incluso por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y policía federal. Posteriormente los detenidos fueron trasladados al Complejo Metropolitano de Seguridad Pública en la ciudad de Puebla bajo un operativo de seguridad comandado por militares y policías municipales. Trascendió que llegaron sin contratiempos.



Fuente

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *