Policia

Detienen a tres probables asaltantes de transeúntes

Derivado de una acción oportuna, el Gobierno Municipal de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la colonia Fuentes de San Bartolo a tres masculinos por robo a transeúnte.

Policías Municipales de los Sectores Tres y Seis llevaban a cabo labores de prevención del delito y vigilancia en el cruce de la calle 5 Sur y el Periférico Ecológico, cuando dos mujeres señalaron a los tripulantes de una motocicleta Italika, tipo FT 125, color negro con gris y con placas de circulación de la Ciudad de México, como probables responsables de arrebatarles diversas pertenencias.

Por tal motivo, los elementos actuaron en estrecha coordinación e iniciaron una persecución. Como resultado de esta labor policial, se logró la detención de los masculinos y el aseguramiento de la unidad en la intersección de la Avenida 16 de Septiembre y la calle 119 Poniente.

Además, se recuperaron un teléfono celular, una billetera, una mochila, unos audífonos, un reproductor de MP3 y una batería portátil para equipos de comunicación móvil, propiedades de las víctimas.

Los tres individuos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla refuerza los esquemas de seguridad en la capital, con el objetivo de inhibir la comisión de faltas administrativas o hechos con apariencia de delito, que atenten contra la integridad o patrimonio de los ciudadanos.

Saul Perez Leon
Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *