Detienen a mujer en Huejo por traficar 900 mil pesos
Angelópolis

Detienen a mujer en Huejo por traficar 900 mil pesos


Detienen a mujer en Huejo por traficar 900 mil pesos

Viajaba a Cancún desde el Aeropuerto Serdán, sin declarar el efectivo ante autoridades fiscales. Llevaba más de 800 mil en dólares, además de 57 mil pesos en moneda nacional. Elementos de la Policía Federal encontraron  en el bolso de la mujer 20 paquetes en los que se contaron 44 mil 235 dólares americanos (equivalentes a 840 mil pesos) y 57 mil 800 pesos en moneda nacional.

Una mujer que pretendía viajar a Cancún Quintana Roo fue detenida la tarde del domingo en el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán ubicado en Huejotzingo, por hallarse en posesión del equivalente a 840 mil pesos en dólares, además de 57 mil pesos en moneda nacional.

Elementos de la Policía Federal asignada a esta zona, encontraron  en el bolso de la mujer 20 paquetes en los que se contaron 44 mil 235 dólares americanos (equivalentes a 840 mil pesos) y 57 mil 800 pesos en moneda nacional, los cuales no fueron declarados ante ninguna autoridad fiscal.

La mujer pretendía burlar los filtros de seguridad del aeropuerto, sin embargo, fue descubierta por los uniformados a quienes no supo explicar la procedencia del dinero que guardaba en una bolsa de la marca Louis Vuitton.

Apenas el pasado 26 de octubre, la Policía Federal localizó en el aeropuerto de Huejotzingo un oso de peluche que en su interior tenía dos envoltorios con un total de 55 gramos de marihuana.

A decir de los uniformados, dos sujetos se encontraban sentados en una banca en las inmediaciones del aeropuerto y al notar la presencia de los elementos se retiraron dejando abandonada una bolsa de plástico. Al revisar su interior se localizó el oso de peluche.



Fuente

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *