Policia

Detiene SSPTM a dos probables asaltantes de tiendas Oxxo

Como resultado de oportunas intervenciones y gracias al robustecimiento de los esquemas de vigilancia en tiendas de conveniencia, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en hechos diferentes a dos hombres por robo a tiendas Oxxo

En un primer suceso, personal del CERI atendió un reporte ciudadano que informaba sobre un hecho delictivo en la intersección de las calles 18 Sur y 41 Oriente, en la colonia El Mirador. Por tal motivo, Policías Municipales del Sector Dos acudieron al punto para investigar sobre los hechos.

A su arribo, un empleado de una sucursal de la zona pidió detener a un varón ya que lo despojó de una decena de cajetillas de cigarros y dos botellas de licor. Ante el señalamiento se procedió a su aseguramiento, se recuperó lo robado y se embaló un objeto punzocortante con el cual el individuo amedrentó a la víctima.

En una segunda intervención, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Tres detuvieron en el cruce de Avenida Nacional y la calle 57 Poniente, en la colonia Los Ángeles Mayorazgo, a un masculino quien fue señalado como probable responsable de robar artículos diversos de un local de la misma cadena comercial.

En el lugar se recuperaron productos comestibles, de higiene personal, así como una bebida embriagante.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Saul Perez Leon
Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *