Desfilan en Atlixco para conmemorar el 107 Aniversario de la Revolución
Angelópolis

Desfilan en Atlixco para conmemorar el 107 Aniversario de la Revolución


Desfilan en Atlixco para conmemorar el 107 Aniversario de la Revolución

Participaron 3340 personas de escuelas, ligas deportivas y bandas de guerra. Las celebraciones se realizaron en completo orden y seguridad lo que garantizó la tranquilidad de los asistentes por las principales calles de Atlixco.

En punto de las 9:30 de la mañana sobre las calles tradicionales de este municipio, iniciando en la Avenida Independencia, autoridades municipales comenzaron el desfile tradicional del aniversario de la Revolución Mexicana a 107 años de su inicio, en el cual participaron el alcalde José Luis Galeazzi Berra acompañado por su esposa Elvia Siliceo Bernardi; el Coronel de caballería Esteban Lechuga Ballesteros, Comandante del 1er regimiento de Caballería Motorizada; regidores y funcionarios de gobierno.

Escuelas de todos los niveles educativos, ligas deportivas, municipales y bandas de guerra, desfilaron por las principales calles de Atlixco precedidos por elementos del Ejército Mexicano, la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, el H. Cuerpo de Bomberos y la Delegación de Atlixco de Cruz Roja Mexicana.

Siendo 82 elementos militares, seis vehículos militares, 20 unidades móviles, seis banderas nacionales o escoltas, 40 binomios de charros, 338 docentes, 1875 alumnos, 15 escuelas, seis bandas de guerra y 554 personales de instituciones municipales, el total de 3340 participantes.

Cabe mencionar que el desfile se llevó en completo orden y seguridad lo que garantizó la tranquilidad de los asistentes por las principales calles de Atlixco.



Fuente

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *