Municipios Valsequillo

Desaparece adolescente en Quecholac


Desaparece adolescente en Quecholac

El joven desapareció de manera sospechosa este fin de semana situación que ya se viralizó en redes sociales.

La tarde del pasado sábado 11 de noviembre Gerardo Iván Mendoza Rosas desapareció del municipio misteriosamente, situación por la que familiares y amigos piden el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

El joven de apenas 16 años de edad de nombre Gerardo Iván Mendoza Rosas fue visto por última vez en la cabecera municipal y vestía pants azul marino, sin embargo hasta la fecha nada se ha dado con su paradero por lo que familiares acudieron a la agencia del ministerio público de Tecamachalco a iniciar la carpeta correspondiente, en tanto amigos viralizaron a través de las redes sociales su fotografía señalando que es de complexión delgada, mide 1.70 mts. Aproximadamente y como seña particular tiene una cicatriz a la altura de la ceja del lado izquierdo.

Cualquier información que logre dar con su paradero se agradecerá al teléfono de emergencias 911, así mismo este hecho se suma a la serie de personas desaparecidas en la región como es el caso de Paola Pérez Ramos quien desapareció el pasado 14 de abril en Tecamachalco.



Fuente

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *