Policia

Deja choque un calcinado en la autopista Amozoc-Perote

Un transportista murió calcinado y otros dos conductores resultaron heridos durante un choque múltiple de tres unidades e incendio de dos de ellas, en el municipio de Acajete.

El percance ocurrió alrededor de las 00:30 horas de este sábado sobre la autopista Amozoc-Perote, en el kilómetro 12+600, reportaron cuerpos de emergencia.

Autoridades informaron que una camioneta Volkswagen Amarok blanca, con placas SL69848 y dos tractocamiones; uno de la empresa de autotransportes Rame, cargado con motores y el otro perteneciente a la empresa Barcel, de doble remolque, fueron los vehículos que estuvieron involucrados.

Aunque la mecánica del hecho no fue precisada, se informó del choque frontal entre las pesadas unidades, mientras que la camioneta, con daños severos, quedó a metros de dicho lugar.

Debido a la colisión entre el tráiler y la unidad de la empresa de frituras, ambas comenzaron a incendiarse.

Paramédicos de la Cruz Roja de Amozoc en la ambulancia 037 llegaron al lugar y brindaron la atención prehospitalaria a Luis Flores Morales, de 31 años, quien se encontraba policontundido y fue trasladado al Hospital Betania.

Mientras que la ambulancia 280 de Cruz Roja Puebla atendió y trasladó a un nosocomio al conductor de la camioneta.

Elementos del cuerpo de de Bomberos Puebla arribaron hasta el punto donde comenzaron a combatir las llamas que consumían las unidades.

Oficiales de la Policía Federal (PF) tomaron conocimiento del incidente, para evitar riesgos en los automovilistas la vialidad fue cerrada en ambos sentidos.

Después de varias horas de labor los vulcanos lograron sofocar el incendio a las 4:45 horas y confirmaron la presencia de un cuerpo calcinado en el asiento del piloto de la unidad que transportaba motores.

Más tarde se reabrió un carril en contraflujo para la circulación. (Con información de Reforma)

Saul Perez Leon
Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *