Policia

Dan nueve años de prisión a violador

La Fiscalía General del Estado obtuvo una sentencia condenatoria de 9 años de prisión, contra Mario Alberto Nazario Meneses, quien es penalmente responsable del delito de violación equiparada en agravio de una menor.

En febrero de 2012, Mario Alberto, quien en ese momento tenía 20 años de edad, interceptó a la hoy víctima cuando iba rumbo a su domicilio en San Cristóbal Tepatlaxco, que pertenece a San Martín Texmelucan; tras someterla, la llevó a un inmueble donde la agredió sexualmente, amenazándola con hacerle daño a su familia si lo denunciaba.

Al tomar conocimiento del hecho, la Fiscalía General integró la averiguación previa con diversas pruebas que acreditaron el ilícito. Una vez que se obtuvo y dio cumplimiento a la orden de aprehensión, quedó a disposición de la autoridad que lo requirió.

Al darle seguimiento al caso, la Fiscalía General obtuvo una sentencia condenatoria de 9 años de prisión, asimismo, Mario Alberto Nazario Meneses tendrá que pagar una multa equivalente a 153 días de salario mínimo.

Con esta sentencia se descarta la presunción de inocencia de esta persona, por lo que ya es posible proporcionar su nombre completo y fotografía.

Saul Perez Leon
Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *