Confirman muerte de nieto de tianguista secuestrado en Texmelucan
Angelópolis

Confirman muerte de nieto de tianguista secuestrado en Texmelucan


Confirman muerte de nieto de tianguista secuestrado en Texmelucan

 Su cuerpo fue hallado desde el jueves en Xoxtla, y hasta la mañana de este martes se le informó a los familiares.

El cuerpo de un hombre localizado el pasado jueves en el municipio de San Miguel Xoxtla, fue identificado como Germán Antonio Zamora López, uno de los dos jóvenes secuestrados en la pozolería Ojo de Agua el pasado miércoles en el municipio de San Martín Texmelucan.

La información fue confirmada por familiares del joven texmeluquense, quienes la noche del lunes dieron una conferencia de prensa para exigir a las autoridades estatales su apoyo para localizar a Germán Antonio quién había sido secuestrado junto con su primo Marco Antonio López Rodríguez la noche del pasado miércoles.

El cuerpo de Germán presentaba seis impactos de arma de fuego uno de ellos en la cabeza y fue encontrado cerca de una industria ubicada en la entrada principal al municipio de Xoxtla.

El pasado sábado fue localizado Marco Antonio López Rodríguez en la zona de Acajete con signos de violencia, este joven presentaba cortes en la yugular, piquetes en el pecho así como quemaduras en los pies, se encuentra hospitalizado de gravedad.

Anoche, María Antonieta López -madre de Germán Antonio- aseguró que su familia y ella pagaron el rescate de los dos jóvenes, Quienes trascendió son nietos de un líder tianguista.



Fuente

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *