Angelópolis

Conductora de Uber no secuestró: Fiscalía

 

Conductora de Uber no secuestró: Fiscalía

La supuesta víctima es su amigo, juntos consumen y venden droga en el domicilio de ella. Rotbul R sólo fue golpeado por un narcomenudista al que le adeuda dinero, en cuanto a la otra acusada se comprobó que nada tiene que ver con lo sucedido

La versión de que una conductora de Uber en compañía de otra mujer habían secuestrado a un hombre y lo mantenían encerrado en un domicilio del Fraccionamiento habitacional Paseo de los Sauces fue desmentida la tarde de ayer por la Fiscalía General del Estado, cuyo reporte oficial es que la señalada no privó de la libertad a dicho masculino, sino que ambos tienen una relación personal y de amistad, pues se presume venden y consumen droga en el domicilio citado.

Se informó en cambio que hay un tercer sujeto que les suministra los narcóticos, a quien le deben dinero. Esta persona, sabiendo su ubicación, acudió a casa de la conductora de Uber para cobrar y fue allí que golpeó al sujeto de nombre Rotbul R. Así surgió la confusión de que había sido rescatado; los servicios de emergencia lo atendieron por lesiones.

Por otra parte, la segunda mujer que había sido acusada de ser cómplice del secuestro quedó libre de cargos, pues al parecer es ajena a los hechos.

De esta manera queda descartado que el hombre hubiera sido hallado en el domicilio por estar privado de su libertad.

Las versiones anteriores afirmaban que elementos de la policía municipal de Huejotzingo habían detenido el domingo pasado a dos mujeres que podrían responder a los nombre de Priscila N y Rocío N. Una de ellas conduce un vehículo Chevrolet tipo Sonic color azul que brindaba servicio de Uber.

En principio las investigaciones giraban en torno a que ambas mujeres habían secuestrado al hombre por el cual pedirían un rescate. Sin embargo, las indagatorias tomaron otro rumbo, descartándose el delito de secuestro e iniciando un nuevo procedimiento para imputar o descartar cargos por narcomenudeo.

 

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *