Comando levanta a cabinero de Tránsito en Texmelucan
Angelópolis

Comando levanta a cabinero de Tránsito en Texmelucan


Comando levanta a cabinero de Tránsito en Texmelucan

A Emanuel Tizoc García Madrid lo sacaron por la fuerza de su domicilio y está desaparecido.

Durante los días que lleva transcurrido el mes de noviembre se han registrado dos ‘levantones’ en Texmelucan, el más reciente fue el de Emanuel Tizoc García Madrid, cabinero de Tránsito y Vialidad de este municipio, quien se encontraba al interior de su domicilio la mañana del miércoles cuando llegaron sujetos armados para llevárselo. A pesar de la fuerte movilización realizada en diferentes puntos del estado de Tlaxcala para localizarlo, hasta el momento no se tienen pistas del paradero de Emanuel. Otro caso de desaparición forzada ocurrió el pasado miércoles 14 cuando fueron ‘levantados’ y  secuestrados dos comerciantes de Texmelucan, uno de ellos fue asesinado y el otro se encuentra en estado crítico.

En el caso de Emanuel Tizoc, se informó que la mañana del miércoles mediante una llamada al 911 se reportó que un comando armado arribó a la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, específicamente en la calle Reforma Norte donde de manera violenta sacaron a un hombre de su propio domicilio y se lo llevaron a bordo de un vehículo tipo Jetta de color rojo.

Más tarde se aclaró que se trataba de Emanuel Tizoc García Madrid de 27 años de edad, quien se desempeñaba en el área de Tránsito y Vialidad municipal de Texmelucan en el área de monitores desde hace poco más de ocho meses.

Se tiene conocimiento de que las unidades que llegaron al domicilio del elemento de tránsito, fueron vistas por el puente de Villa Alta Tlaxcala por lo que se pidió a los municipios aledaños ubicar una camioneta de color blanco, otra negra y un jetta rojo.

Pese a que se montaron dispositivos de revisión en la Autopista Arco Norte, Federal Tepetitla Texmelucan y Federal Texmelucan-Tlaxcala, a la altura de Santa Ana Nopalucan, no se logró ubicar al comando.



Fuente

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *