Policia

Comando ejecuta al “Bin Laden” en Santa Ana Xalmimilulco

Una persona muerta es el saldo tras el ingreso de un comando armado a la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, donde realizaron detonaciones de armas de fuego.

La persona ejecutada está relacionada con las dos últimas muertes que se registraron en esta junta auxiliar,

De acuerdo con los primeros reportes, al menos ocho personas llegaron a bordo de una camioneta color verde, quienes al momento de descender en la calle Cruz de Piedra, realizaron varias detonaciones de arma de fuego en contra de un masculino.

Al lugar arribaron los policías municipales, quienes confirmaron la muerte de una persona, cuyo apodo era “El Bin Laden”, por lo que la zona fue acordonada.

Tras solicitar el apoyo para la localización de los agresores, quienes huían en una camioneta color verde, elementos de investigación de la Fiscalía General del Estado, en su trayecto a la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, se encontraron con la unidad con las características que se habían reportado, por lo que se inició una persecución, y de acuerdo a algunos testigos, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo a versiones de los pobladores, el occiso estaría relacionado a la muerte de los dos abuelitos, del pasado domingo, y meses atrás, de la muerte de los futbolistas en el campo deportivo de dicha comunidad. (Con información de El Sol de Puebla)

Saul Perez Leon
Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *