Choque por alcance en la México-Puebla deja 10 lesionados
Angelópolis

Choque por alcance en la México-Puebla deja 10 lesionados


Choque por alcance en la México-Puebla deja 10 lesionados

La Policía Federal abandera la zona y el flujo se mantiene lento pero continuo, ya que no fue necesario el cierre de esta vía de comunicación.

Pasadas las 08:30 de la mañana se registró una intensa movilización de paramédico de Caminos y Puentes Federales, esto tras recibir el reporte de un choque por alcance en la autopista México-Puebla, en donde se vieron involucrados alrededor de seis unidades y diez personas resultaron lesionadas.

Los socorristas arribaron hasta el kilómetro 95 donde atendieron a pasajeros de un autobús de la empresa Estrella Roja, así como a dos personas que viajaban a bordo de un Jeep de color negro.

En este percance se vieron involucrados el autobús con número económico 923, un tortón, un tráiler, vehículos particulares y un vehículo Jeep que volcó sobre su costado derecho en el acotamiento.

De los diez lesionados, 8 viajaban en el autobús de pasajeros y dos más en el Jeep que fueron llevados a los hospitales de La Paz y UPAEP por paramédicos de Capufe.

En tanto, la Policía Federal abandera la zona y el flujo se mantiene lento pero continuo, ya que no fue necesario el cierre de esta vía de comunicación.



Fuente

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *