Angelópolis

Carlos Morales da banderazo para asfaltar La Soledad en Huejotzingo

Carlos Morales da banderazo para asfaltar La Soledad en Huejotzingo

Será con concreto hidráulico y se invertirán 11 millones de pesos. El presidente municipal Carlos Alberto Morales Álvarez señaló la importancia de restaurar los accesos a Huejotzingo y cuidar que las obras sean de alta calidad.

En la presente administración del edil Carlos Morales Álvarez, se han implementado obras en las diferentes calles y avenidas de la cabecera municipal, así como en sus ocho juntas auxiliares.

En este sentido, la tarde del miércoles 8 de noviembre, en presencia de los vecinos de La Avenida La Soledad y comuna del H. Ayuntamiento, Morales Álvarez dio el banderazo de inicio de obra para la rehabilitación de pavimento de concreto hidráulico en esta importante vía de la cabecera municipal.

El comité de Obra agradeció la preocupación que ha tenido el edil Morales Álvarez por trabajar en el embellecimiento del municipio.

El presidente señaló la importancia de restaurar los accesos de Huejotzingo y que éstos tengan una larga durabilidad, pues el beneficio será para los habitantes, vecinos y automovilistas. Asimismo, señaló que en administraciones pasadas, acciones de esta índole eran muy escasas y por ello exhortó a los vecinos a cuidar esta importante obra.

Por último, Morales Álvarez comentó que las molestias que generará esta obra sólo serán temporales,  pues será realizada etapa por etapa a fin de generar menores contratiempos. El H. Ayuntamiento continuará realizando acciones y obras que beneficien y transformen a Huejotzingo.

 

Saul Perez Leon
Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *