Municipios Valsequillo

Cancelan desfile en Tepeaca por suspensión de clases debido al sismo


Cancelan desfile en Tepeaca por suspensión de clases debido al sismo

Según la SEP en por lo menos ocho escuelas se tuvieron que reiniciar las clases en otros inmuebles debido a las afectaciones registradas por el fenómeno natural registrado el pasado 19 de septiembre.

A través de un comunicado el gobierno municipal informó que debido al periodo que se tuvieron que cancelar las clases por las afectaciones registradas en los inmuebles educativos, se cancela el desfile conmemorativo al día de la Revolución Mexicana.

Por recomendaciones de las autoridades de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla (SEP) en coordinación con la CORDE Región Tepeaca determinaron cancelar el desfile conmemorativo al 20 de Noviembre, día de la Revolución Mexicana, esto, luego de que se tuvieran que suspender las clases debido al sismo del pasado 19 de septiembre que en el municipio dejó por lo menos cinco edificios dañados donde hasta el momento no se han reanudado las clases y más de 8 que son rehabilitados mientras los alumnos toman clases en un lugar alterno, según el portal escuela poblana de la SEP.

Cabe señalar que en el caso de otros municipios de la región si se realizará el desfile y actividades cívicas con motivo de esta fecha.



Fuente

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *