Policia

Cae presunto asaltante de departamentales

Derivado de una exitosa intervención, el Grupo de Coordinación, Análisis e Investigación Criminal, conformado por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, reportó la detención en el Barrio de Analco de Alfredo “N.” u Oliver “N.”, alias “El Chato Mix”, por su probable participación en diversos robos a tiendas departamentales de la capital.

Policías Municipales adscritos al Sector Cinco, efectuaban labores de vigilancia en el cruce de las calles 9 Oriente y 14 Sur, cuando observaron a un varón ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, por lo que se aproximaron.

Al entrevistarse con el infractor, los municipales hicieron de su conocimiento que dicha conducta constituía una falta administrativa de acuerdo al Código Reglamentario Municipal (Coremun).

Adicionalmente, entre sus pertenencias le fue hallado un objeto punzocortante. Cabe señalar, que intentó obtener su libertad ofreciendo dinero en efectivo a los elementos, sin embargo, no logró su cometido.

Por otra parte y conforme a los primeros reportes a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial de la SSPTM, se tuvo conocimiento que el individuo cuenta con antecedentes penales por robo a transeúnte y a negocio. Además, se presume que estaría involucrado en la comisión de diversos asaltos de tiendas Coppel y Elektra.

Por tal motivo y ante los hechos descritos, la persona fue detenida y puesta a disposición del Agente Ministerio Público junto con los elementos materiales probatorios para las investigaciones a las que haya lugar.

Saul Perez Leon
Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *