Municipios Valsequillo

Borracho provoca alarma en pobladores de El Seco, pensaron que estaba muerto


Borracho provoca alarma en pobladores de El Seco, pensaron que estaba muerto

El hombre se encontraba maniatado y a unos metros se localizó una camioneta, situación que genero alerta entre los pobladores y movilizó a los cuerpos de emergencia.

La mañana de este miércoles varias llamadas registradas al 911 informaron de un hombre tirado a un costado de la carretera federal el Seco – Perote en el paraje conocido como la Rinconada, sin embargo al acudir al lugar se percataron que se encontraba profundamente dormido y bajo los influjos del alcohol.

A unos metros del sujeto atado de los tobillos, se localizó una camioneta Ford color rojo con placas de circulación SB-64-176 del estado de Puebla, por lo que de inmediato se implementó un fuerte operativo en la zona, sin embargo, al ser revisado el hombre de aproximadamente 36 años de edad, se percataron que estaba dormido debido a los influjos del alcohol por lo que Freddy Romero Ibarra, originario de Santa Cruz Yahuitlalpan fue llevado a la comandancia municipal.

Cabe señalar que dicha situación generó incertidumbre entre los pobladores debido a las condiciones en las que se encontraba ya que en otras ocasiones en esta zona se han encontrado cuerpos de personas sin vida.



Fuente

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *