Valsequillo

Balean a tres a bordo de una camioneta en la Tecamachalco-Tochtepec, hay un muerto

Balean a tres a bordo de una camioneta en la Tecamachalco-Tochtepec, hay un muerto.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el área y policías de investigación realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado con impacto de proyectil de arma de fuego y su acompañante resultó lesionado, en el tramo Tecamachalco-Tochtepec, en el municipio de Tecamachalco, tras la agresión el chófer perdió el control y cayeron al fondo de un barranco, los agresores escaparon.

Fuentes consultadas dieron a conocer que eran las 02:00 de la mañana cuando tres hombres viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger de color roja con doble cabina, cuando a la altura de la población San Antonio Tecolco, en Tecamachalco, la camioneta fue interceptada por sujetos desconocidos quienes los agredieron a disparos.

El chofer de la camioneta recibió un balazo en el costado Izquierdo, perdió el control y cayeron a la barranca, una ambulancia revisó a dos, pero el conductor ya no tenía signos vitales, el segundo fue llevado a un nosocomio y el tercero huyó.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el área y policías de investigación realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.

El hoy occiso respondía alfombre de Armando Mendoza Vidal, vecino del municipio de Xochitlán Todos Santos.

 

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *