Municipios Valsequillo

Balacera termina con un camión asegurado en Tecamachalco


Balacera termina con un camión asegurado en Tecamachalco

Los ampones lograron huir de los elementos de la Policía Federal.

La noche de este lunes se registró una balacera entre elementos de la policía federal y sujetos armados que robaron un tractocamión, terminando el hecho sobre la carretera Tecamachalco – Cañada Morelos.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las nueve de la noche cuando los sujetos armados que robaron un tráiler que jalaba una caja seca en la autopista Puebla – Orizaba, se enfrentaron con los elementos federales que actuaron de inmediato para recuperarlo.

El intercambio de balazos se dio sobre la carretera federal Tecamachalco – Cañada Morelos a la altura del municipio finalizando cuando el tráiler se impactó contra un establecimiento ubicado entre las calles 5 y 7 oriente, aprovechando la situación por uno de los ladrones que conducía la pesada unidad para darse a la fuga.

Dicha situación ocasionó que se implementará un fuerte operativo en la zona con la finalidad de dar con los ladrones quienes se presume huyeron en un vehículo que escoltaba a la pesada unidad.

Es importante mencionar que durante la mañana uniformados de la Gendarmería se enfrentaron a balazos contra un comando armado logrando su detención.



Fuente

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *