Nacional Top

Autoriza PRI a Meade registrarse como precandidato presidencial

La Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) autorizó a José Antonio Meade registrarse en el proceso interno de selección y postulación para contender por la Presidencia de la República para el Proceso Electoral Federal 2017-2018.

El partido explicó que la solicitud cumple con todos los requisitos de la convocatoria, pero especialmente con lo relativo al prestigio y fama pública, que lo colocan en el nivel de reconocimiento y aceptación para ganar las próximas elecciones presidenciales.

Para esa valoración se tiene en cuenta que Meade Kuribreña cuenta con prestigio nacional e internacional, dados los resultados en su desempeño como titular de las secretarías federales de Energía, Desarrollo Social, Relaciones Exteriores y Hacienda.

Las certificaciones académicas en economía, leyes y finanzas públicas, avalan su sobresaliente trayectoria profesional de 20 años.

José Antonio Meade Kuribreña se registrará el próximo 3 de diciembre como precandidato del PRI al proceso interno para contender por la Presidencia de la República en 2018.

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *