Valsequillo

Autobús Au atropella y mata a una mujer en Chapulco


Autobús Au atropella y mata a una mujer en Chapulco

Pocos instantes después se enteraron familiares y conocidos de la hoy occisa y la identificaron como María Luisa Jiménez Vázquez, de 33 años de edad.

Una mujer de 33 años de edad, perdió la vida luego que fuera envestido por un autobús de la línea Au que circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal 150 México –Veracruz a la altura del paraje Los fresnos en el municipio de Chapulco, el autobús responsable escapó pero fue detenido en Santiago Miahutlán.

Se reportó que en el kilómetro 13+00 de la carretera federal, una mujer había sido atropellada por un autobús de la línea ‘Au’, marca Marco Polo, con placas de circulación 044-HR1 del Servicio Público Federal, con número económico 4965, ruta Puebla-Tehuacán que circula por Cañada Morelos.

Pocos instantes después se enteraron familiares y conocidos de la hoy occisa y la identificaron como María Luisa Jiménez Vázquez, de 33 años de edad, cuyo cadáver quedó a un costado del acotamiento del carril con dirección a Tehuacán. La furia de los familiares fue porque los policías municipales de Chapulco a pesar de tener en el lugar de los hechos al chofer no lo detuvieron y huyó.

El infractor escapó y se inició una persecución con automovilistas quienes fueron testigos del accidente, el chofer con el autobús fue interceptado y capturado el kilómetro 8+200, en el paraje “La Calavera”, por elementos de Seguridad Pública de Santiago Miahuatlán,

Los familiares molestos con los policías municipales cerraron la carretera federal con llantas prendidas en protestas por las malas acciones de los uniformados municipales.  Cabe recordar que hace unos días un hombre fue atropellado por un automóvil Volskvagen y tras larga agonía falleció en el hospital, supuestamente el propietario es el familiar de un trabajador del ayuntamiento. Sin embargo las quejas con los elementos policíacos de ese municipio y  un paramédico de Suma continúan.



Fuente

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *