Valsequillo

Atropellan a ciclista y se llevan su cuerpo, horas después lo dejan en la Tecamachalco-Tochtepec


Atropellan a ciclista y se llevan su cuerpo, horas después lo dejan en la Tecamachalco-Tochtepec

Durante ocho horas elementos de la Policía Municipal y familiares de la víctima buscaron al hombre en un radio aproximado de 4 kilómetros.

Un hombre de 49 años de edad fue atropellado sobre la carretera estatal Tecamachalco- Tochtepec a la altura del kilómetro 8+500, desapareció varias horas y después lo encontraron   muerto a unos tres kilómetros de distancia donde se originó el accidente.

A las 19:30 horas  de este domingo, reportaron  que en el tramo entre el Rancho Puerta del Sol y Rancho La Rosita, habían atropellado aun ciclista se trataba de un  trabajador de la empresa Bachoco quien  tripulaba una bicicleta  y trasladaba  herramienta. 

De inmediato elementos de la policía municipal y la ambulancia  Suma de Tochtepec, llegaron para atender el reporte, sin embargo sólo fue localizada una bicicleta destrozada, un zapato y calcetines, objetos que  supuestamente  pertenecen a la víctima de atropellamiento.

Instantes después llegaron varias personas  familiares y vecinos de  la población de Veracrucito del municipio de Tecamachalco, decían que los objetos  correspondían a Ernesto López López, de 49 años de edad.

Los objetos hallados fueron enviados al Ministerio Público de Tecamachalco. Durante ocho horas  elementos de la Policía Municipal y familiares de la víctima buscaron al hombre en un radio aproximado de 4 kilómetros.

A las 03:30 de la mañana de este lunes  encontraron  al hombre ya sin vida con varias fracturas en el cuerpo, a unos 70 metros del puente conocido el Cocodrilo en un antiguo camino a la junta auxiliar de San Bartolomé, lugar donde ya habían pasado las autoridades y sus familiares y no estaba el cadáver.

Trascendió que los responsables en el accidente al momento de arrollar al hombre, levantaron el cuerpo y se lo llevaron. Horas después dejaron en cuerpo en un lugar donde ya lo habían buscado. Las autoridades buscan a los testigos para que aporten datos que lleve a dar con los responsables.



Fuente

Saul Perez Leon
Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *