Policia

Asesinan a dos en San Francisco Totimehuacán

Durante la madrugada de este miércoles, en calles de San Francisco Totimehuacán, fueron hallados los cadáveres de dos hombres que presentaban lesiones de proyectil de arma de fuego y golpes, respectivamente.

Los hechos habrían ocurrido poco antes de las 4:00 horas en la esquina de la 6 Sur y la 9 Oriente, en el Barrio de la Asunción; los vecinos afirman que escucharon ruidos, gritos e inclusive detonaciones.

Poco después, al considerar que era seguro salir, algunos se percataron que en la vía pública, junto a un tractor, estaban los cuerpos de quienes fueron identificados como Javier Gómez, de 45 años y Jacobo Ibáñez, de 46.

Paramédicos de SUMA confirmaron el deceso de ambos varones y durante las diligencias del levantamiento de cadáver, que se llevaron a cabo la mañana de este miércoles, los peritos de la Fiscalía embalaron un cartucho percutido calibre .9 milímetros.

Aunque la principal línea de investigación apunta a una riña, se llevan a cabo las investigaciones correspondientes por parte de la Policía Ministerial para confirmarlo, aunque no se están descartando otros móviles. (Con información de Tribuna)

Saul Perez Leon
Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *