Asesinan a 11 personas durante el puente vacacional en el estado
Angelópolis

Asesinan a 11 personas durante el puente vacacional en el estado


Asesinan a 11 personas durante el puente vacacional en el estado

Con estos homicidios suman ya 43 en lo que va de noviembre, siendo el mes más violento. De enero a septiembre se cometieron 38 crímenes, lo que implica que en noviembre se superaron las cifras de los nueve meses anteriores.

El puente vacacional por el Aniversario de la Revolución Mexicana, fue una jornada violenta en el estado, pues un total de 11 personas fueron asesinadas en diferentes hechos delictivos. El viernes 17, fue hallado un canal de riego del municipio de Tehuacán, el cadáver desnudo de una mujer que mostraba signos de violencia. Asimismo, un conductor de Taxi Rápido fue ejecutado y encontrado en Amozoc. El sábado tres hombres de 29,31 y 38 años de edad fueron ultimados en la localidad de San José Bellavista en Palmar de Bravo. Mientras que los restos de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fueron hallados el domingo por vecinos de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en Amozoc.

El domingo 19 un integrante de la Banda de ‘Los Pelones’ fue hallado en el municipio de Tochtepec, con signos de violencia.  El segundo hallazgo se realizó en Teziutlán en el camino que conduce a Ixtahuata en el barrio de Huehueymico. Se trata de un hombre que no ha sido identificado, fue hallado con signos de tortura. En la localidad de Tilapa, se registró el homicidio de un panadero fue ejecutado con el tiro de gracia cuando circulaba a bordo de su motocicleta.  Mientras que la tarde del domingo, se localizó el cuerpo de una mujer con el rostro desollado y signos de violencia extrema, en una zanja de Cuautlancingo.

El lunes 20, otro hombre murió a consecuencia de una riña entre sujetos alcoholizados que terminó en balacera, esto en la Calzada Zavaleta, en el estacionamiento de Superama en Santa Cruz Buenavista.

Con estos homicidios, ya suman 43 en lo que va del presente mes.  Cabe señalar que de enero a septiembre se cometieron 38 crímenes, lo que implica que en noviembre se superaron las cifras de 9 meses.

Día 17 

El cadáver desnudo y con huellas de violencia de una mujer, fue hallado en un canal de riego del municipio de Tehuacán, los vecinos reportaron un cuerpo putrefacto. Se encuentra en calidad de desconocida en el anfiteatro de Tehuacán.

El conductor de la unidad 78 de la línea Taxi Rápido fue ejecutado y abandonado en su unidad en un paraje en el cerro de Amozoc. El hombre  fue identificado como Darío Antonio B. de 58 años de edad originario del municipio de Cuautlancingo.

Día 18   

Tres hombres de 29,31 y 38 años de edad fueron ejecutados frente a un domicilio en la localidad de San José Bellavista en Palmar de Bravo.  Hombres encapuchados y armados dispararon a los hombres que según las autoridades, anteriormente se dedicaban al robo de hidrocarburo y después al asalto de camiones con mercancía en la Puebla-Orizaba

El cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue hallado la mañana de este domingo por vecinos de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en Amozoc, el cual presuntamente tenía varios golpes en el cuerpo.

Día 19 

Este día fueron hallados en distintos hechos, cuatro cuerpos, el primero pertenecía a un integrante de la banda de “Los Pelones”, el cual fue abandonado en el municipio de Tochtepec, con signos de violencia, se trata de Ezequiel Ascensión Limón.

El segundo hallazgo se realizó en Teziutlán en el camino que conduce a Ixtahuata en el barrio de Huehueymico. Se trata de un hombre que no ha sido identificado, fue hallado con signos de tortura, estaba maniatado.

En la localidad de Tilapa, se registró el tercer homicidio del día, un panadero fue ejecutado con el tiro de gracia cuando circulaba a bordo de su motocicleta, su cuerpo quedó tendido en la calle que está cerca de la iglesia de la colonia Zapata.

Finalmente, la tarde del domingo, se localizó el cuerpo de una mujer con el rostro desollado y signos de violencia extrema, en una zanja de Cuautlancingo. El cuerpo estaba envuelto con una bolsa negra. Se trata del feminicidio 82 en lo que va del año, y aún no identifican a la víctima.

Día 20

Una  persona murió a consecuencia de las heridas de arma de fuego, en un incidente en la Calzada Zavaleta, en el estacionamiento de Superama en Santa Cruz Buenavista. Donde por una riña ocasionada por los influjos del alcohol terminó en enfrentamiento y balacera.



Fuente

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *