Angelópolis

Aseguran unidades huachicoleras en Texmelucan

 

Aseguran unidades huachicoleras en Texmelucan

Aseguraron cinco camionetas de tres toneladas Pick-up y Nissan, las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Durante la noche del miércoles se registró una intensa movilización de policías federales y Seguridad Física de Pemex en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, perteneciente a San Martín Texmelucan.

Los uniformados solicitaron el apoyo de la Policía Municipal con la finalidad de escoltar las cinco camionetas aseguradas en el camino a las válvulas, las cuales transportaban combustible, así mismo un vehículo particular, una motocicleta y una bicicleta.

Versiones extraoficiales señalan que en una primera acción fue asegurada una camioneta, pero los ladrones de combustible intentaron recuperarla, lo provocó una trifulca entre uniformados y los presuntos huachicoleros.

Tras la llegada de los uniformados municipales se logró asegurar las otras unidades ligadas al robo de combustible, entre ellas cinco camionetas de tres toneladas Pick-up y Nissan, las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *