Policia

Aseguran en San Pedro Cholula pipa con hidrocarburo

Elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula en apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, aseguraron una pipa que transportaba hidrocarburo de procedencia ilícita.

Los hechos ocurrieron cuando elementos estatales solicitaron apoyo a la corporación de San Pedro Cholula para revisar un tracto camión que aparentemente iba escoltado por otro vehículo.

La elementos a bordo de la unidad P-378 acudieron a la 12 oriente y 9 norte donde se encontraba la patrulla PV-269, así como un tracto camión de la marca Freightliner, color blanco con número de placa económica 461-EP-2 del Estado de México y un vehículo de la marca Chevrolet Sonic Lt de color blanco con placa 209-YVA del Distrito Federal.

Tras supervisar el transporte de carga comprobaron que cargaba cerca de 30 mil litros de hidrocarburo por lo que las unidades y dos personas del sexo masculino fueron aseguradas.

Con estas acciones el gobierno de San Pedro Cholula que encabeza José Juan Espinosa Torres, reitera su compromiso de garantizar la seguridad de todos los habitantes y hacer del municipio una Ciudad de Bien.

Saul Perez Leon
Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *