Policia

Aplican el Alcoholímetro; 30 vehículos, al corralón (FOTOS)

El Gobierno Municipal de Puebla, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal llevó a cabo durante este fin de semana el Operativo Alcoholímetro en los siguientes cruceros: Bulevar Municipio Libre con 13 Sur, Avenida Juárez con 15 Sur, así como en Avenida 18 de Noviembre con Avenida de los Dramaturgos, donde se aplicaron un total de 58 pruebas de alcoholemia.

Durante el desarrollo de esta estrategia integral, se detectaron a cinco conductores con aliento etílico, siete automovilistas con intoxicación leve, seis en nivel moderado, 17 con situación severa y 23 pruebas negativas. Asimismo, 30 automotores fueron remitidos al depósito vehicular.

Asimismo, se contó con la presencia de personal de la Sindicatura y Contraloría Municipal. Por parte de la SSPTM de Puebla, asistieron elementos de la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Oficina de Comunicación Social, así como efectivos de Tránsito y Seguridad Pública Municipal.

Con la finalidad de salvaguardar la integridad de conductores y peatones, la SSPTM de Puebla da seguimiento a estrategias de carácter preventivo en materia de seguridad vial.

Saul Perez Leon
Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *