Aparece Mario Marín en Feria del Mezcal de Tochimiltzingo
Angelópolis

Aparece Mario Marín en Feria del Mezcal de Tochimiltzingo


Aparece Mario Marín en Feria del Mezcal de Tochimiltzingo

En su discurso mencionó que los productores de mezcal tienen una gran importancia para el estado ya que continúan dándole vida a una de las bebidas prehispánicas con más sabor y representatividad.

Como padrino de la Feria del Mezcal en San Diego la Mesa Tochimiltzingo, reaparece el ex gobernador de Puebla Mario Marín quien en su discurso mencionó la importancia del mezcal y de los productores, aunque en su sexenio no haya hecho nada por ellos.

Mario Marín estuvo con algunos otros ex funcionarios, como el ex regidor del José Luciano Arriaga Sánchez y presidentes municipales de la zona.

En su discurso mencionó que los productores de mezcal tienen una gran importancia para el estado ya que continúan dándole vida a una de las bebidas prehispánicas con más sabor y representatividad e intentó motivar a los consumidores a no dejar pasar esta bebida, sin embargo, este municipio que no cuenta ni con una carretera de asfalto estuvo olvidada durante el sexenio del ex priista, la muestra es que para llegar hay que pasar por terracería.

Al acercarse las campañas políticas muchos de los ex funcionarios están reapareciendo en eventos públicos para volver a vivir del erario público.



Fuente

Saul Perez Leon
Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *