Anuncian una Villa Iluminada más barata pero con mayor calidad
Angelópolis

Anuncian una Villa Iluminada más barata pero con mayor calidad


Anuncian una Villa Iluminada más barata pero con mayor calidad

Con el ahorro de este recurso, el alcalde de Atlixco mencionó que se continuará con la reconstrucción de las afectaciones por el sismo.

La Villa Iluminada espera 500 mil personas en los 45 días que tendrá de duración el evento, dijo en entrevista el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra  quien agregó que este año tuvo una inversión menor a la que tuvo el año pasado.

“La Villa Iluminada es un evento muy importante a nivel nacional, estuvimos en Turismo la semana pasada, estuvimos en la Feria Pueblos Mágicos, en Monterrey hay muy buena expectativa, ya es un evento que la gente espera, los operadores, las agencias turísticas, por eso es que estamos haciendo un balance de que vendrá mucha gente” mencionó el alcalde.

Con una promoción a nivel nacional dará inicio la Villa Iluminada evento que se anuncia para el día 24 su inauguración y concluirá hasta el mes de enero. A decir del alcalde lo más relevante es que este año la Villa Iluminada tiene un costo de 3 millones 900 mil pesos, un 20 por ciento más barata que en otros años.

Con el ahorro de este recurso, el alcalde mencionó que se continuará con la reconstrucción de las afectaciones por el sismo.

Cabe mencionar que la Villa Iluminada el año pasado tuvo una afluencia turística de 700 mil personas pero en este año quizás porque hay Villa Iluminada en otros puntos del mismo estado como Tecamachalco y Chignahuapan disminuya.

 El alcalde asegura que la seguridad estará garantizada para estos eventos con una contratación mayor de policías.



Fuente

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *