Angelópolis

Abandonan el cadáver de un hombre en Cuautlancingo

Abandonan el cadáver de un hombre en Cuautlancingo

Suman 4 asesinatos en este municipio en un mes. De acuerdo a los primeros reportes, en el lugar del hallazgo no se asesinó al hombre, y se presume que sólo fue abandonado en el lugar.

En la calle Mariano Matamoros a un costado de las vías del tren en San Cristóbal Tulcingo Cuautlancingo, fue abandonado el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años de edad. Presentaba varias lesiones por arma blanca en su cuerpo, y se presume que las que tenía en el cuello fueron las que lo privaron de la vida.

De acuerdo a los primeros reportes, en el lugar del hallazgo no se asesinó al hombre, y se presume que sólo fue abandonado en el lugar. Fueron los vecinos quienes descubrieron el cadáver esta madrugada, y reportaron a los números de la policía local.

Con este suman cuatro muertes violentas de hombres en Cuautlancingo, en un mes. El mes pasado fue asesinado un vendedor de lavadoras. El 18 de octubre un prestamista fue asesinado en un asalto violento, ese mismo día otro hombre murió en San Lorenzo Almecatla, de manera violenta.

 

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *