Municipios Valsequillo

18 muertos y 5 heridos deja volcadura en La Interserrana


18 muertos y 5 heridos deja volcadura en La Interserrana

Una camioneta de carga usada como colectivo se volteó por exceso de peso. Trascendió que algunas personas que lograron sobrevivir se encuentran delicadas por lo que existe el temor de que en las próximas horas la cifra de decesos pueda elevarse

La volcadura de una camioneta con capacidad de tres toneladas que transportaba a un grupo de personas, dejó como saldo cinco heridos y 18 muertos de los cuales sólo 15 han sido identificados. Los hechos se suscitaron minutos después de las 19:00 horas del domingo cuando la unidad circulaba sobre la Carretera Interserrana a la altura de la comunidad de Las Lajas, donde al chocar con un bordo el conductor perdió el control debido el exceso de carga.

Trascendió que el vehículo con placas SLO7891 del estado de Puebla prestaba servicio colectivo lo cual es común en la Sierra Norte. La unidad quedó volcada a un costado de la carretera luego de impactarse contra el muro de tierra, provocando que las personas que viajaban en la carrocería salieran proyectadas y la mayoría muriera en el lugar de los hechos.

Otras víctimas quedaron atrapadas sin vida debajo de la camioneta y los que lograron salir ilesos o con heridas leves auxiliaron a los prensados en el accidente.

La carretera Tepango de Rodríguez-Zapotitlán de Méndez fue cerrada totalmente, mientras las autoridades competentes realizaban el levantamiento de los cuerpos. Unidades de rescate de municipios aledaños llegaron a auxiliar a las víctimas para trasladarlos a hospitales de la región.

Trascendió que algunas personas que lograron sobrevivir se encuentran delicadas, por lo que existe el temor de que en las próximas horas la cifra de muertos pueda elevarse. Hasta ahora no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas mortales, sólo se sabe que hay  ocho hombres, cinco mujeres y tres menores de edad en la lista de los finados.



Fuente

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *